Calderería industrial

Granallado y pintura. Calderería industrial

En la calderería industrial también es necesario realizar el proceso de granallado antes de pintar, proceso requerido por la mayoría de las ingenierías.

Las piezas llegan a nuestras instalaciones con óxido, calamina, proyecciones de soldadura, taladrina y demás impurezas que impedirían una correcta adherencia de la pintura. El proceso de trabajo comienza con la limpieza integral de la superficie mediante granallado hasta alcanzar el grado SA 2½ según las normas: ISO 12944-4 / ISO 8501-1 e ISO 8501-2, y con un punto de rugosidad medio.

Una vez granalladas las piezas, quedarán listas y preparadas para su posterior proceso de pintado; proceso que vendrá determinado por las exigencias y especificaciones de fabricación de las ingenierías correspondientes.

Durante la ejecución de todo el proceso, nuestro departamento técnico supervisa rigurosamente el trabajo, realizando controles del granallado, adherencia y micraje, y haciendo llegar a nuestros clientes un informe detallado con los certificados del proceso.

RETRAIN

Polígono Industrial Las Avetardas

  Calle Feldespato, Nº26 y 28,
Yeles, 45220, (Toledo)

  925 510 400

  676 98 96 13